Impresión de Planos de alta Calidad

Bienvenidos a Compu Club, tu proveedor confiable de servicios de impresión de planos en Guatemala. Con tecnología avanzada y un equipo experto, garantizamos resultados de alta calidad que cumplen con las exigencias de nuestros clientes en los sectores de la arquitectura, la ingeniería y la construcción.

Impresión en Blanco y Negro: Este tipo de impresión de planos es perfecta para planos técnicos detallados.

Impresión a Color: Es ideal para planos arquitectonicos que requieren de dintinción visual para intalaciones o texturas.

Formatos para Impresión de Planos

Imprimimos en todos los Tamaños de Formatos ISO: A0, A1, A2, A3 y A4. Adicional la impresion de tus Planos de Localización y Ubicación en tamaño Oficio.

tamaños o formatos de impresión de planos

Tipo de Archivos Para la impresión de Planos

Imprimimos Planos desde archivos: DWG, JPG, TIF y PDF; además, configuramos tus plumillas o plot style como nos lo indiques, o también puedes enviarnos tus archivos .CTB con tu propia configuración.

Papeles Disponibles para imprimir planos

Rollos :

Rollo de Papel Bond Blanco Mate: adecuado para revisiones o consultas en obra. Además es muy utilizado por estudiantes de Arquitectura, Ingeniería y Diseño Gráfico.

Nuestros rollos de papel para son de 60 o 90cm, adecuados para los tamaños universales de planos existentes.

Rollo_ploter

Hojas o formatos cortados:

Hoja de Papel Calco: Adecuado para revisiones o consulta en obra. Además es muy utilizado por estudiantes arquitectura, ingeniería y diseño.

Hoja de Cartulina Opalina: Es ideal para la presentación de proyectos y detalles. Da vida y realce a tus renderizados.
pliego_opalina

Tambien te puede interesar:

Fotocopia de planos

Digitalización de planos

¿Necesitas un Servicio Rápido?

Impresión de Planos al mejor precio y sin moverte de tu Oficina o Proyecto. Puedes enviarnos tus archivos por Correo Electrónico o WhatsApp, y Nuestro Centro de Impresión se encargará todo.