fbpx

Impresión de planos

Impresión de planos en BN y color

Con nuestro servicio de impresión de planos puedes envíarnos tus archivos por correo electrónico o Whatsapp y, nuestro Centro de Impresión se encargará de todo; imprimimos tus planos en medidas estándares (A2, A1, A0) en BN o color, sobre papel bond de 90 gramos o de 135gr (especial para entregas finales y PFC).

Impresión de planos al mejor precio y sin moverte de tu casa u oficina.

Tipos de archivos para la impresión de planos:

Gestionamos la impresión de planos desde archivos en formatos y ficheros DWG, JPG, TIF y PDF; trabajamos tamaños estándar y personalizados, en color y blanco y negro y con plazos de ejecución de 24 a 48 horas. Ademas configuramos tus plumillas o plot styles como nos lo indiques o también puedes enviarnos tus archivos .ctb de AutoCAD.

Copiado y reproducción:

Además de imprimir tus planos, también reproducimos o duplicamos tus planos de originales impresos desde uno a muchos, conservando calidad, escala y definición de líneas e imágenes, tanto a color como en escala de grises.

Scanner o digitalización:

Completamos nuestro catálogo de soluciones en ploteo de planos, con nuetro nuevo servicio de escáner en gran formato para digitalizar sus documentos físicos a color y negro con alta resolución, convirtiéndolos en archivos PDF o JPG para almacenamiento o posterior modificación en programas CAD.

Papeles disponibles para tu impresión:

Imprimimos tus planos en papel bond, papel calco natural y papel fotográfico en todos los tamaños desde A4 hasta A0

  • Planos en papel bond opaco: Adecuado para revisiones o consulta en obra. Además es muy utilizado por estudiantes arquitectura, ingeniería y diseño.
  • Planos en papel calco: Por su gran durabilidad en el tiempo es ideal para la impresión de planos finales.
  • Planos en papel fotográfico brillante: Es ideal para la presentación de proyectos y detalles. Da vida y realce a tus renderisados.
  • Planos en papel bond translucido: Tiene características similares al papel calco normal y debido a que define perfectamente las líneas es perfecto para realizar copias helio gráficas de la impresión digital.

¿Quieres realizar un pedido o alguna cotización?

Si quieres realizar un pedido o una cotización de nuestros productos puedes utilizar nuestro Chat On Line y nos ponemos de acuerdo en la impresión de tu proyecto.

Call Now ButtonLlamar ahora
WhatsApp chat