¿Fotostática de título que es?

Fotostática de título que es

En este post sobre fotostática de título que es, trataremos de explicar todo sobre el tema; Una fotostática de título, es una reproducción fiel y exacta de un título legal, representada con una fotográfia tomada direcatemente del documento. Conmunmente se conoce sólo como fotostática. En Guatemala las fotostaticas más utilizadas son las fotostáticas de título pues en la mayoria de establecimientos educativos es requerida como parte de los requisitos de inscripción, colegiado en el colegio de profesionales ó en algunos casos tramites legales.

Antiguamente, los documentos erán fotografiados de manera analógica para posteriormente ser revelados en procesos fotográficos en estudio de fotografía; con la finalidad de garantizar la reproducción fiel del documento original. Gradualmente y por razones de actualidad, este proceso se ha ido actualizando para convertirse en un proceso que, aunque mantiene los mismos principios de tener el documento a la vista, actualmente el una fotostática de título se realiza con equipos digitales tanto en la toma de la fotografía como en el proceso de revelado o reproducción.

Fotostática de título o diploma, como hacerla:

Debido a la propia naturaleza de su uso y la propia legalidad que se hace de ellas, para realizar una copia fotostática es completamente indespensable que se presente el documento físico debidamente acreditado en el centro de impresión o copiado para realizar el proceso.

Requisitos de una fotostátida de título o diploma:

Es importante saber, que la fotostática de título debe ser realizada de ambos lados del mismo ya que, es importante que se muestre toda la información del mismo tanto en su cara frontal como en su cara posterior para documentar de manera correcta todo el documento legal.

Además es importante saber que una fotostática de título debe ser reproducida en un soporte 100% fotografico y no en el «papel fotografico» común que se utiliza en la mayoria de centros de impresión para trabajos de diseño gráfico o academicos ya que en este es una reproducción especial que debe durar muchos años.

Fotostáticas de títulos o diplomas en Guatemala:

En Guatemala, las fotostáticas más solicitadas para procesos de incripción o colegiarse en el colegio de profesionales son en su mayoria las fotostáticas de títulos academicos, tanto a fotostáticas a nivel diversificado como fotostáticas a nivel universitario y postgrados de todas los colegios, institutos y universidades del pais.

Cual es la medida de una copia fotostática de título:

En Guatemala, la medida de una fotostática de título es de 5″x7″

¿Donde hacer una copia fotostática en Guatemala?

Si necesitas una copia fotostática de tus titulos o documentos legales en nuestro centro de imprsión podemos ayudarte. Puedes llamarnos contactarnos en nuestra página web.

Resetear impresora Epson L800 y Epson L805 [Solucionado]

El proceso para resetear impresora Epson L800 o la impresora Epson L805 es el mismo que para las demás impresoras Epson, debemos de tener un software el cual ejecutamos con la impresora conectada presentando error, vamos al wasted ink pad counter y lo restauramos a cero nuevamente.

A continuación suministraremos dos formas de como resetear la impresora Epson L800 el contador de paginas para este tipo de impresora, siga todos los pasos marcados desde como descargar el archivo hasta la instalación completa, si tiene algún problemas con el proceso no dude en ponerse en contacto con nosotros, con mucho gusto le ayudaremos, utilice los comentarios de mas abajo.

Resetear Impresora Epson L800 y L805 usando: Adjustment Program (Primera forma)

  1. Primero descargamos el programa en este link de Mega
  2. Luego de descomprimir el archivo que descargamos (Necesitamos WinZip o WirRar) hacemos clic en el archivo: «AdjProg.exe»
  1. En cuanto se abre la aplicación, hacemos clic en el botón «Accept»
  1. En la siguiente ventana presionamos el botón  «Particular adjustment mode»:
  1. Seleccionamos de la lista la opción «Waste ink pad counter» y presionamos el botón «OK»:
  1. Damos click en el checkbox «Main pad counter» y luego presionamos el botón «Inicialization»:
  1. Por ultimo paso hacemos clic en el botón «Finish» de la misma ventana; apagamos la impresora y cerramos el programa. Ya esta desbloqueada, puede encender el equipo y utilizar la impresora.

Resetear Impresoras EPSON L800 y L805 usando: Wic Reset Utility (Segunda forma)

Para resetear nuestras impresoras EPSON L800/805 hemos utilizado Wic Reset Utility, esta excelente aplicación te permite realizar este proceso de una manera fácil, práctica y rápida en tu propia casa u oficina sin trasladar tu impresora ni pagar altos costos técnicos.

  • Wic Reset Utility para Windows
  • Wic Reset Utility para MAC

Con esta aplicación es muy sencillo resolver el error de almohadillas de tinta llenas en las impresoras EPSON L800/805, después de descargarla solamente conecta la impresora Epson para que sea detectada he introduce un Reset Key válido que puedes encontrar aquí.. y listo!

Impresión de Tesis

Servicio profesional de impresión de tesis ¡Felicidades! ya casi terminas! Pero… ¿Piensas arriesgar en la presentación? Concluye tu impresión de tesis con una presentación Profesional; tenemos la mejor calidad al mejor precio. Nuestra solución incluye todo lo que necesitas para tu tesis: Es muy sencillo, solo envíanos tus archivos y nuestro Centro de Impresión se …

Read more

WhatsApp chat